Noche tranquila en Salamanca que se salda con 13 denuncias policiales

Además, se ha registrado un accidente en la glorieta del Arenal del Ángel, donde un turismo ha chocado contra una farola a primera hora de este viernes

Ambulancua y Policía Local. Foto de archivo
Ambulancua y Policía Local. Foto de archivo

La pasada noche de este jueves, 7 de abril se salda sin ninguna incidencia grave. No obstante, la Policía Local ha estado presente en las calles salmantinas como cada noche de fiesta. El resultado, varias denuncias por diferentes motivos. En total, se levantaron 13 actas por satisfacer las necesidades fisiológicas en vía pública, 7 de ellas en un control especifico de Plaza de la Reina.

En primer lugar, los agentes intervinieron en un botellón a las 0:37 en calle Bordadores. Posteriormente, los participantes, menores de edad, fueron entregados a sus tutores. 

Además, según fuentes municipales, los funcionarios del orden tuvieron que custodiar a un menor procedente del País Vasco que se había venido a Salamanca sin permiso de sus padres. Las mismas fuentes informan que fue detectado a las 3:20 horas en Puerta de San Pablo. Del mismo modo, los agentes acudieron a una pelea a las 4:59 horas en la calle Varillas, que se solucionó sin problemas. 

Por último, un turismo chocó contra una farola a primera hora de este viernes en la glorieta del Arenal del Ángel. Aunque, según informa el Servicio de Emergencias 112, al accidente, que se saldó sin heridos, acudió la Policía Local de Salamanca para hacer las gestiones pertinentes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído