La noche del viernes concluye sin grandes incidencias, donde los ruidos, el alcohol y la conducción negligente vuelven a estar presentes

En total se han producido 16 denuncias leves

Policía Local. Foto de archivo
Policía Local. Foto de archivo

La noche de los viernes y del fin de semana suelen destacar por un gran número de incidencias, consecuencia de la noche fiestera. Sin embargo, según fuentes municipales, la noche de este viernes, 18 de febrero y madrugada del sábado, 19 de febrero no ha sido así.

De esta manera, lo más relevante de la noche se mueve en los parámetros habituales: denuncias por ruidos, conducción negligente y consumo de alcohol en la vía pública.

Concretamente, el mayor número de denuncias (7) se produjeron por miccionar en la vía pública, en una zona con gran afluencia de gente como es la Plaza de la Reina. Otras cuatro denuncias se produjeron debido a ruidos procedentes de domicilios.

Dos se sumaron por consumo de alcohol en la vía pública (Plaza de la Reina). La noche concluye con una denuncia por conducir de modo negligente en la calle Correhuela con Gran Vía, una denuncia administrativa por alcoholemia positiva y otra por falta de respeto a los agentes mientras estaban ejerciendo sus funciones en la calle Bermejeros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído