​Nueva condena para ‘la Sheila’, conocida descuidera, por volver a robar perfumes en la calle Toro

La acusada, conocida por sus múltiples antecedentes de hurto, ha reconocido los hechos y ha aceptado una pena de prisión de un año por llevarse en dos ocasiones un elevado botín de perfumes 

 Policia nacional calle toro (2)
Policia nacional calle toro (2)

M.S.R.M., conocida en los círculos policiales como ?la Sheila?, se enfrentaba en la mañana de este miércoles a una solicitud de pena de dos años de prisión por parte del Ministerio Fiscal por un delito de hurto reincidente al llevarse un gran volumen de productos de perfumería en una tienda situada en la calle Toro, en otoño de 2019. Sin embargo, la mujer ha reconocido los hechos y las partes han llegado a un acuerdo previo a la vista oral que se iba a desarrollar en el Juzgado de lo Penal número 1 de Salamanca.

?La Sheila? ha aceptado un año de prisión por llevar a cabo en dos ocasiones robos en un establecimiento perfumero de la calle Toro. La primera vez, lo hizo con la cara cubierta y se llevó un botín cercano a los 870 euros. La segunda, y a cara descubierta, volvió a hacerse con un buen cargamento de lotes de perfumes por valor de 599,75 euros. Esta vez fue reconocida por las cámaras de seguridad del establecimiento y también por los propios empleados.

Un largo historial de actos delictivos

La mujer aceptó el 16 de mayo de 2019, una condena de 2 años y 8 meses de prisión, por unos hechos ocurridos en junio de 2018.

Aquel día, M.S.R.M. accedió a una tienda de la calle Toro y, tras sustraer varias colonias, se dio a la fuga. La ahora condenada, que se encuentra en la cárcel de Topas, fue seguida por una de las trabajadoras de la tienda, a la que acabó agrediendo tirándola al suelo y golpeándola a patadas mientras sujetaba la bolsa llena de perfumes que previamente había robado.

El juicio fue señalado en primer lugar el pasado mes de diciembre, pero 'Sheila' no se presentó a la vista, por lo que fue puesta en busca y captura. La condena rebaja significativamente la pena solicitada inicialmente por el representante del Ministerio Fiscal, que pedía 4 años y 3 meses de prisión.

La ahora condenada fue arrestada en febrero tras protagonizar un alboroto en la vivienda familiar, en la que llegó a utilizar un arma blanca al realizar sus amenazas a algún familiar, aunque la intervención de los agentes consiguió que no fueran a más. Posteriormente denunció a su expareja por agresión y en abril él hizo lo mismo por apuñalarle en el costado.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído