​Nueva intervención de los Bomberos en el paseo de Carmelitas

El incidente ha ocurrido pasadas las 17:15 de la tarde y la dotación ha tenido que hacer uso de la escala para entrar en una vivienda situada en el cuarto piso del inmueble número 69 de la citada y transitada vía de la ciudad

0 Comentarios

 WhatsApp Image 2018 11 30 at 17.24.07
WhatsApp Image 2018 11 30 at 17.24.07

Una dotación de Bomberos ha tenido que volver a acudir en la tarde de este viernes, 30 de noviembre, al paseo de Carmelitas, a pocos metros del lugar en el que ha ocurrido un impresionante accidente pocas horas antes, para realizar una apertura de puerta.

El incidente ha tenido lugar pasadas las 17:15 de la tarde y la dotación se ha visto obligada a hacer uso de la escala para entrar en una vivienda situada en el cuarto piso del inmueble número 69 de la citada y transitada vía de la ciudad.


Dos bomberos han accedido al domicilio a través del balcón, con el fin de rescatar a una mujer de avanzada edad, que según testigos presenciales se encontraba en buen estado, aunque ha sido trasladada al Complejo Asistencial para prevenir males mayores.

En la intervención también han participado los efectivos sanitarios movilizados en una ambulancia de Sacyl y una patrulla de la Policía Local.

Ambulancia carmelitas (2)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído