Nuevo accidente en la Glorieta Santiago Martín 'El Viti' con dos vehículos implicados

Además, los agentes han identificado a tres personas, dos de ellas menores de edad, que han entrado en instalaciones abandonadas para llevarse tuberías de cobre y otros elementos

6 Comentarios

Accidente en la glorieta Santiago Martín El Viti (foto archivo)
Accidente en la glorieta Santiago Martín El Viti (foto archivo)

Esta pasada madrugada la Policía Local de Salamanca ha acudido a un nuevo accidente en la Glorieta Santiago Martín 'El Viti' con dos vehículos implicados, ambos han sido denunciados por conducción temeraria. Según fuentes municipales, los conductores arrojaron después un resultado positivo en test de alcoholemia. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca para cortar parte de la valla afectada y limpiar la calzada. 

Además, los agentes han identificado a tres personas, dos de ellas menores de edad, que han entrado en instalaciones abandonadas para llevarse tuberías de cobre y otros elementos.

Los funcionarios del orden también registraron otro delito contra la seguridad vial a un varón de 49 años en el Paseo Canalejas tras dar positivo en alcohol. 

Por último, los bomberos del Ayuntamiento de Salamanca se trasladaron cerca de las dos de la mañana a un Incendio intencionado de un vehículo en Calle Cándido Albarrán.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído