El hielo causa numerosos incidentes en Salamanca capital: Desde el remolcado de una ambulancia a un accidente en la Glorieta de Vettones y Vacceos

No se han producido heridos, pero sí daños materiales

15 Comentarios

Imagen del accidente | Foto: S24H
Imagen del accidente | Foto: S24H

Los accidentes provocados por las placas de hielo no paran de sucederse en Salamanca. Pocos minutos antes de las 11:00 horas un nuevo siniestro se ha producido en la capital.

En la Glorieta de Vettones y Vacceos un todoterreno se ha salido de la vía y ha colisionado contra un árbol situado en la salida de la Vía Helmántica. Del mismo modo, varios vehículos también se han visto involucrados en una colisión, aunque con mínimas consecuencias, en el mismo lugar.

accidente vía helmántica 2 

Afortunadamente no se han registrado heridos, pero sí daños materiales. Las Fuerzas de Seguridad y de Protección Civil siguen recordando que los desplazamientos se efectúan solamente si son necesarios, las placas de hielo son un grave peligro para la circulación.

En la glorieta Santiago Martín 'El Viti' otro vehículo dejaba en este estado el vallado colindante, llevándose también a su paso una señal.

WhatsApp Image 2021 01 10 at 12.34.08 (1)
 

Por otro lado, en la calle Santa Rita una ambulancia que acudía a recoger a una enferma para ser trasladada al Hospital de Salamanca ha tenido que ser remolcada por los Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído