Nuevo accidente laboral en Salamanca: un hombre cae de unas escaleras mientras trabajaba en el municipio de Agallas

El herido, de 36 años, ha sido trasladad en un helicóptero medicalizado al CAUSA

Helicóptero Sacyl. Foto de archivo
Helicóptero Sacyl. Foto de archivo

Un hombre de 36 años ha resultado herido al caer desde una altura de 2-3 metros cuando trabajaba subido a unas escaleras en Agallas, según ha informado una portavoz del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León a Salamanca24horas. 

El accidente se ha producido a las 13:00 horas de este martes en la plaza de España del municipio salmantino y ha requerido la asistencia de personal del Sacyl trasladado en una ambulancia de soporte vital básico y en un helicóptero medicalizado. Este último ha llevado al herido al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca para recibir una mayor atención sanitaria.

La Guardia Civil también se ha personado en el lugar de los hechos para esclarecer lo ocurrido en este nuevo accidente laboral registrado en la provincia de Salamanca. Uno de los más recientes y graves fue el acontecido en febrero en Calzada de Valdunciel, que se saldó con la muerte de un varón de 56 años, un agricultor de la localidad que quedó atrapado por una máquina agrícola.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído