Nuevo choque frontal en Salamanca: dos coches colisionan en la calle Buenaventura

Ambos vehículos han colisionado frontalmente cuando uno de ellos no ha respetado la prioridad de la circulación

Accidente frontal en la calle Buenaventura
Accidente frontal en la calle Buenaventura

Hasta tres vehículos de la Policía Local de Salamanca se han tenido que desplazar este miércoles hasta la calle Buenaventura por un nuevo choque frontal registrado durante este 5 de febrero.

La calle, que forma parte de la carretera de Vecinos (CL-512), ha sufrido regulaciones del tráfico al quedar, en un primer momento, los dos vehículos en la calzada. Después, una vez retirados a un lugar contiguo, la Policía Local ha tenido que seguir regulando el tráfico por los restos en la carretera ocasionados por la colisión; todo ello hasta la llegada del equipo de Atestados que ha investigado y determinado las causas del accidente.

Accidente frontal en la calle Buenaventura (3)
Accidente frontal en la calle Buenaventura (3)

El siniestro se ha producido frontalmente en uno de los cruces de la vía y al parecer porque uno de los dos vehículos no ha respetado la norma de prioridad.

Afortunadamente, ninguno de los ocupantes de los dos turismos han resultado heridos.

Accidente frontal en la calle Buenaventura (1)
Accidente frontal en la calle Buenaventura (1)

Se da la circunstancia de que se trata del segundo siniestro frontal que ha tenido lugar este miércoles en la provincia de Salamanca, después de que otros dos turismos hayan colisionado a la salida de Villamayor.

stats