Nuevo incidente con un arma blanca en Salamanca, esta vez en la calle Lazarillo de Tormes

Los hechos han tenido lugar a las 20:40 horas de este miércoles

 Pixel
Pixel

Un nuevo incidente con un arma blanca de por medio ha tenido lugar a última hora de la tarde de este miércoles, 3 de julio, en Salamanca.

Los hechos han ocurrido, concretamente, en la calle Lazarillo de Tormes, situada en las inmediaciones de la biblioteca Torrente Ballester, sobre las 20:40 horas. Testigos presenciales indican que se ha producido una importante discusión entre dos individuos, y que uno de ellos, que vestía una camiseta de tirantes de color negro, ha comenzado a dar gritos e insultar a otro hombre, que llevaba el torso desnudo, al que le ha espetado: "Hijo de puta, te vas a enterar".

En ese momento, las mismas fuentes indican que se han escuchado golpes y que el segundo, un joven, se ha llevado la mano al cuello y ha solicitado que llamaran a la Policía.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 ha confirmado que han recibido un aviso indicando que en el lugar había una persona herida presuntamente por arma blanca, por lo que han movilizado a las policías Local y Nacional, así como a Sacyl, que ha enviado una ambulancia.

Por el momento no ha trascendido si la Policía Nacional ha llevado a cabo alguna detención durante el suceso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído