​Dos nuevos motoristas heridos por caídas en sendos accidentes en Zorita de la Frontera y en Aldeadávila

El primero de los sucesos tuvo lugar en la tarde del sábado en la carretera que va hacia Campo de Peñaranda, mientras que el segundo se produjo en el propio pueblo de las Arribes 

 Ambulancia noche atraco
Ambulancia noche atraco

Dos nuevos motoristas han resultado heridos en la provincia de Salamanca en sendos accidentes en los que ambos perdieron el control de su vehículo y terminaron cayéndose del mismo.

El primero tuvo lugar en la carretera que transcurre entre Zorita de la Frontera y Campo de Peñaranda (la DSA-695), en dirección a este último municipio. Un varón de 62 años no pudo evitar la caída y tuvo que ser atendido por personal del Servicio de Emergencias que, finalmente, lo trasladó en ambulancia al hospital Virgen de la Vega.

Por su parte, el segundo suceso se produjo de madrugada, poco antes de las 2 horas de este domingo, en Aldeadávila de la Ribera, en la calle Lastras. Un varón de 46 años tuvo que ser atendido por el médico de urgencias del centro de salud de la localidad y, debido a sus lesiones, fue finalmente trasladado al Complejo Asistencial Universitario, también al Virgen de la Vega.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído