Obliga a intervenir a la Policía en Lasalle tras agredir y amenazar a unos operarios de limpiezas al grito de: "¡Euskadi Ta Askatasuna!"

El incidente ha ocurrido sobre las 09:10 horas de la mañana y al lugar han acudido, siempre según testigos, siete patrullas de las policías Nacional y Local

 WhatsAppVideo20190226at18.01.08
WhatsAppVideo20190226at18.01.08

Un individuo ha obligado a intervenir a agentes de Policía en la mañana de este martes, 26 de febrero, en un residencial situado en el número 152 de la avenida de Lasalle, debido a que ha comenzado a increpar, insultar y amenazar a dos operarios de limpieza que realizaban su trabajo en el patido de la urbanización.

El hombre ha comenzado en primer lugar a increpar y a amenazar a los operarios, curiosamente al grito de "¡Euskadi Ta Askatasuna!", nombre de la banda terrorista ETA —tal y como puede comprobarse en el vídeo—, y luego ha ido hasta la puerta, les ha agredido y echado de muy malas formas del residencial.

El incidente ha ocurrido sobre las 09:10 horas de la mañana y al lugar han acudido, siempre según testigos, siete patrullas de las policías Nacional y Local. Las mismas fuentes indican que el hombre, con su violento talante, también ha lanzado a los trabajadores una botella y, a la llegada de los agentes, se ha encerrado en su vivienda, sin abrirles en ningún momento.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, se trata de un varón de nacionalidad argentina y diversos problemas con la justicia que tiene amedrentada a la vecindad de la zona. 


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído