Nueve denuncias, un detenido y un pequeño accidente, el balance de una madrugada salmantina relativamente tranquila

Un conductor, positivo en alcoholemia, se lleva por delante las bicicletas del servicio municipal en la Plaza de España y otro es arrestado en el puente de Felipe VI por no firmar la citación tras su positivo

7 Comentarios

Una patrulla de la Policía Local vigilando la noche salmantina
Una patrulla de la Policía Local vigilando la noche salmantina

Noche relativamente tranquila la de la madrugada de este viernes al sábado en la capital salmantina, que se saldó con varias infracciones de tráfico de tres conductores, uno de ellos detenido, así como siete denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes, ruidos y orinar en la calle, según han informado fuentes municipales.

La Policía Local de Salamanca ha detectado a la 01:00 horas en la Gran Vía un vehículo realizando conducción negligente desde el cruce con Abogados de Atocha; fue interceptado por lo agentes y además se le intervino una navaja a un ocupante.

Las otras dos infracciones han estado relacionadas con el alcohol al volante y se han saldado con denuncias por delito contra la seguridad vial. A las 5:13 horas en la plaza de España se ha producido un accidente de tráfico con daños en las bicicletas del servicio municipal; el conductor ha dado positivo por alcoholemia.Poco depués, a las 5:30 horas, en el puente de Felipe VI, ha sido detenido un conductor por no firmar la citación tras una prueba de alcoholemia que ha resultado positiva.

Además esta noche ha dejado otras siete denuncias: dos por tenencia de sustancias estupefacientes, dos por ruido y tres por orinar en la calle. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído