Ocho personas han resultado heridas este martes en tres accidentes de tráfico en la provincia de Salamanca, según informa el Servicio de Emergencias 112.

El primero se produjo sobre la 1:45 horas en la autovía A-66 en el término municipal de Nava de Béjar, en dirección hacia Extremadura, donde colisionaron una furgoneta y un coche. Los servicios sanitarios del Sacyl atendieron a una mujer de 20 años, C.C.G., trasladada en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospita Virgen de la Vega de Salamanca, y dos hombres hombres de 31 y 71 años, F.H.S. y K.E.A., trasladados hasta los hospitales de Salamanca y Béjar, respectivamente.

El segundo accidente tuvo lugar a las 11:55 horas en la misma carretera pero en la vía de servicio, a escasos kilómetros, en concreto en La Cabeza de Béjar, donde colisionaron dos coches en dirección hacia Salamanca. Los servicios sanitarios del Sacyl atendieron a una mujer de unos 65 años, M.R.G.G., y otra de 22, M.L.S.S., con diversas contusiones de las que devieron ser trasladados hasta el hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

El tercer siniestro se produjo en Peñaranda de Bracamonte a las 13:35 horas, en la autovía A-50 en dirección hacia Salamanca, donde se salió de la vía un vehículo y colisionó contra la valla de la mediana. Sus tres ocupantes tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios, una mujer de 71 años, M.A.S., trasladada al hospital Clínico de Salamanca, y otra de 39, N.S.P., así como un hombre de 69, J.S.G., ambos trasladados al hospital Virgen de la Vega.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído