Una oleada de denuncias "empaña" otra noche de fiesta en la capital

En total, la Policía Local ha interpuesto 57 denuncias. En la noche de este sábado, los delitos por causar alteraciones en la vía pública han sido los más comunes

Una patrulla de la Policía Local vigilando la noche salmantina en imagen de archivo | Salamanca 24 Horas
Una patrulla de la Policía Local vigilando la noche salmantina en imagen de archivo | Salamanca 24 Horas

Una oleada de denuncias ha "empañado" otra noche de fiesta en Salamanca. Para la Policía Local, la noche de este sábado ha sido algo más que "movida". En total, las autoridades han tenido que interponer un total de 57 denuncias. De entre los altercados o delitos cometidos, hay que destacar que la mayoría están relacionados con la provocación de alteraciones en la vía pública.

Los agentes han tenido que intervenir hasta 31 veces para denunciar a distintas personas que estaban satisfaciendo sus necesidades fisiológicas en la calle, 11 veces por consumo de alcohol en la misma, cuatro veces por consumo de sustancias psicotrópicas, otras cuatro por exceso de ruido en domicilios, dos por incumplimiento de horario de cierre en establecimientos, otras dos por alterar el descanso de los vecinos tras una reyerta, una por escupir y otra por realizar actos vandálicos y tronchar un árbol.

Respecto a la reyerta, se conoce que los hechos se produjeron a las 04:46 horas de la noche en la calle Correhuela. Las dos personas implicadas tuvieron que ser separadas por la Policía Local, que, posteriormente, procedió a su identificación y les denunció por alterar la seguridad ciudadana.

Además, a todos estos hechos hay que sumarles que también se ha interpuesto una denuncia por falta de respeto a la labor policial y que una persona ha cometido un delito contra la seguridad vial al haber dado positivo en alcohol.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído