La Guardia Civil vuelve a asestar un importante golpe contra la delincuencia organizada en Salamanca. Desde primera hora de este martes se está llevando a cabo la denominada ?Operación Saphone?, con varios detenidos e importante material incautado, según confirman fuentes de la Benemérita a SALAMANCA24HORAS, que vuelve a adelantar una información de sucesos en exclusiva.

La operación se inició sobre las ocho de la mañana en el número 84-86 de la avenida de los Cipreses, en el barrio Garrido, donde llegaron cuatro vehículos de la Guardia Civil para realizar un registro en un domicilio. El Equipo de Delitos contra el Patrimonio, de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Salamanca, con apoyo de otras unidades de esta Comandancia, está llevando a cabo diversas entradas y registros con la correspondiente autorización judicial.

La operación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones en una segunda fase de la operación. SALAMANCA24HORAS ampliará esta información según se conozcan nuevos datos.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído