Operación policial en Santa Marta para detener a un individuo que contaba con un importante botín de joyas robadas

La investigación, según han señalado las mismas fuentes consultadas por SALAMANCA24HORAS, indican que la investigación sigue abierta

 1516398154330joyas fotodn
1516398154330joyas fotodn

Fuentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Salamanca han confirmado en la mañana de este miércoles, 3 de abril, que en las últimas horas se ha llevado a cabo una operación que se ha saldado con la detención de un individuo con un "importante" botín compuesto por joyas presuntamente robadas.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este martes cuando diversas patrullas acudieron a un domicilio de la localidad del Alfoz y realizaron un registro, en el que se encontraron un importante número de joyas, culminando una investigación realizada durante varias semanas. El individuo arrestado podría enfrentarse a cargos por presuntos hurtos y receptación.

La investigación, según han señalado las mismas fuentes consultadas por SALAMANCA24HORAS, indican que la investigación sigue abierta, por lo que han rehusado ofrecer más detalles al respecto de lo acontecido hasta que los agentes concluyan el atestado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído