Otra noche 'a puñetazo limpio': las agresiones y las peleas no cesan en Salamanca

Los agentes de la Policía Local han tenido que intervenir varias veces por este motivo durante la madrugada de este domingo

Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Salamanca | Salamanca 24 Horas
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Salamanca | Salamanca 24 Horas

La madrugada de este domingo, 3 de abril, ha sido algo "movida" para la Policía Local de Salamanca. Los agentes han tenido que volver a intervenir en las calles de la capital después de recibir varios avisos de agresiones y peleas, registradas durante la noche de este sábado, en la que también se ha recibido una alerta por un botellón organizado en la calle Doyagüe, del que todos los participantes han sido identificados.

La de este sábado, ha sido otra noche "a puñetazo limpio" en la ciudad. A las 03:46 horas, la Policía Local recibió un aviso por agresión en la Plaza de Monterrey. El alertante fue un hombre de unos 41 años que había recibido un puñetazo. Al llegar las autoridades, el agresor ya no se encontraba en el lugar. Otra de las peleas manifestadas durante el turno de esta madrugada se dio sobre las 03:29 horas en la calle del Prior, en la que se identificaron a todos los participantes. Además, dos horas antes, pasadas las 01:30 horas de la madrugada, una persona resultaba herida en la ceja después de una pelea registrada en la Plaza de San Justo.

Por último, hay que mencionar, además, que los agentes también recibieron un aviso sobre las 21:00 horas de la noche procedente de la calle de El Greco. Los vecinos alertaron de la presencia de un perro que no paraba de ladrar en un domicilio. Finalmente, las autoridades accedieron al interior de la vivienda y comprobaron que el animal se encontraba dentro de ella sin la presencia de sus dueños, que se encontraban de viaje.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído