Otra salida de vía en Monterrubio de Armuña se salda con una mujer herida grave

Ocurrió el mediodía de este sábado entre las carreteras de la localidad con Mata de Armuña. Fue trasladada al hospital Virgen de la Vega

0 Comentarios

 Fallece un camionero al empotrarse contra un muro en Santibáñez de la Sierra
Fallece un camionero al empotrarse contra un muro en Santibáñez de la Sierra

Una nueva salida de vía en Salamanca este sábado se ha saldado con una mujer de 48 años, A.G.R., herida grave. En esta ocasión ha tenido lugar sobre las 15:15 horas en el término municipal de Monterrubio de Armuña, a las afueras de la localidad en dirección hacia Mata de Armuña. 

El accidente ocurrió exactamente en el punto kilómetro 0,7 después de se saliera de la vía por el margen derecho y colisionara contra una obra de fábrica cementada antes de volcar.

Según informa el Servicio de Emergencias 112, al lugar acudieron, además de los servicios sanitarios, incluido personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud Periurbana Norte, la Guardia Civil y los Bomberos, ya que la mujer se habría quedado atrapada en el vehículo.

Finalmente, una ambulancia de soporte vital básico, después de atender a la mujer en el lugar de los hechos, la trasladó al hospital Virgen de la Vega.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído