​Otro Seat que roban en Salamanca... y otro coche que recuperan en Pizarrales en una semana

En esta ocasión, era un Seat Ibiza negro sustraído en Castellanos de Moriscos. La semana pasada robaron dos Seat León, uno en Villares de la Reina y otro en el barrio de Los Alcaldes

 Intervención Policía Policia en Pizarrales (7)
Intervención Policía Policia en Pizarrales (7)

Nuevamente, la provincia de Salamanca ha vuelto a ser testigo del robo de un vehículo. El crimen tuvo lugar en la madrugada de este sábado, 4 de abril, y el coche sustraído fue un Seat Ibiza negro que estaba estacionado en Castellanos de Moriscos.

Sin embargo, la rápida actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado permitió localizar el coche en el barrio de Pizarrales. Se da la circunstancia de que este es el tercer vehículo de la misma marca que roban en Salamanca en menos de una semana, apareciendo todos en la misma zona de la capital charra.

Así, la madrugada del pasado sábado, 29 de marzo, dos Seat León, en este caso, desaparecían de Villares de la Reina y del barrio de Los Alcaldes. El primero de ellos aparecía escasas horas después mientras que el segundo lo hacía el lunes, si bien ambos eran localizados en Pizarrales.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se encuentran tras la pista de los autores de dichos delitos ya que podrían guardar una estrecha relación entre sí. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído