Otros dos crímenes similares continúan sin resolverse un mes después

El pasado 7 de marzo fue asesinada una mujer en la calle América y el 27 de marzo otra en la calle San Ambrosio, ambas a cuchilladas. En el primer caso, se incendió la vivienda después para no dejar rastros, como sucediera hace casi cuatro años en el mismo barrio

 Octavo crimen en poco más de un año en la provincia de Salamanca
Octavo crimen en poco más de un año en la provincia de Salamanca

Mientras se redacta la sentencia sobre el crimen de Pizarrales ocurrido hace casi cuatro años, otros dos perpetrados este año, precisamente el mes pasado, continúan sin resolverse.

Mes de marzo sangriento en Salamanca tras registrarse dos asesinatos con una diferencia en el tiempo de apenas tres semanas. Ambos a mujeres, ambos a cuchilladas y ambos con el narcotráfico de trasfondo, según la principal línea de investigación que maneja la Policía Nacional para esclarecer los hechos antes de que crezca la espiral de violencia.

El pasado 7 de marzo una mujer de unos cincuenta años fue apuñalada en repetidas ocasiones en la calle América, en el barrio Pizarrales, y después prendida fuego su vivienda con el cadáver dentro. El 27 de marzo, una mujer de 64 años fue apuñalada también con ensañamiento en su vivienda de la calle San Ambrosio, en el barrio de San Vicente. La Policía no descarta la relación entre ambos casos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído