En libertad con cargos 'El Peter' por formar parte de una banda nacional que cometió robos en Salamanca, Zamora y Cáceres

Fue arrestado junto a su pareja el pasado martes en Doñinos. Su pareja ha sido liberada de cualquier cargo

En libertad con cargos 'El Peter' por formar parte de una banda nacional que cometió robos en Salamanca, Zamora y Cáceres
En libertad con cargos 'El Peter' por formar parte de una banda nacional que cometió robos en Salamanca, Zamora y Cáceres

En una operación conjunta llevada a cabo el pasado martes, 1 de junio, por agentes de la Guardia Civil de diferentes provincias fueron detenidas seis personas que formaban parte de un grupo criminal.

En Salamanca fue arrestada una pareja de conocidos delincuentes que residía en un chalet de Doñinos, tal y como adelantó SALAMANCA24HORAS.COM. Se trata de P.A.M.M. (28 años) , conocido por ‘Peter’ o Muriel en los círculos policiales y cuyo nutrido historial delictivo comenzó incluso antes de alcanzar la mayoría de edad, y su pareja L.M.M.

Tal y como ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM, 'El Peter' ha quedado en libertad con cargos, mientras que su pareja ha quedado libre de cualquier acusación y ni siquiera ha sido puesta a disposición judicial después de su detención.

La investigación, denominada operación ‘ARMUTANCO’, de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Salamanca comenzó en diciembre de 2020 debido al inicio de dos robos con fuerza en establecimientos de Aldeaseca de la Armuña y Salamanca, así como la sustracción de un vehículo para llevar a cabo estos hechos.

‘El Peter’ formaba parte de un grupo delictivo compuesto por ciudadanos de nacionalidad rumana y española que estaban asentados en Salamanca, Madrid y Almería. Desde estos puntos se desplazaban a cualquier lugar de España para cometer sus robos que se centraban principalmente en aquellos lugares dedicados a la venta de tabaco.

Así, el martes, además de los arrestos adelantados por este medio de comunicación, fueron detenidas un total de seis personas en Salamanca, Madrid, Almería y Bajadoz.

Los detenidos fueron P.A.M.M de 28 años de edad, L.M,A de 19 años de edad, A.C.S.R de 32 años de edad, C.F.V de 36 años, E.I.G.G. de 31 años de edad y A.B.N de 39 años de edad, a los cuales se les considera supuestos autores de SIETE robos con fuerza cometidos en las provincias de Salamanca, Zamora y Cáceres.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído