Una pelea en un local del pasaje de la Plaza Mayor moviliza a cinco coches de la Policía Local en la madrugada de este sábado

Además de esta intervención, los agentes han tenido que intervenir varias veces a lo largo de esta madrugada

Presencia de la Policía Local en el pasaje de la Plaza Mayor de Salamanca por una pelea | Salamanca 24 Horas
Presencia de la Policía Local en el pasaje de la Plaza Mayor de Salamanca por una pelea | Salamanca 24 Horas

Las peleas han regresado a la capital. Lo han hecho en uno de los locales de ocio más frecuentados de la ciudad, en el que ya se han proliferado algunos altercados entre los 'fiesteros' y las autoridades policiales. Se trata de un local situado en el pasaje de la Plaza Mayor, elegido cada fin de semana por muchos jóvenes para prolongar la fiesta pese al hartazgo de los vecinos de los domicilios colindantes. En la noche de este Viernes Santo, cinco coches de la Policía Local se han movilizado hasta el lugar después de registrarse una pelea en el interior del pub de la que se desconoce la causa que la provocó.

Además de esta intervención, los agentes han tenido que intervenir varias veces a lo largo de esta madrugada. La actuación más destacada se ha producido pasadas las 06:00 horas en la calle Bordadores. Una mujer de nacionalidad brasileña, de unos 41 años aproximadamente y que había consumido estupefacientes ha agredido a otro cliente en una discoteca y ha atentado contra las autoridades una vez personadas en el local, lo que ha derivado en su detención.

Finalmente, la Policía Nacional también ha tenido que intervenir pasadas las 01:00 horas en la Plaza Mayor después de que una persona amenazara a otra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído