​Una pelea entre dos mujeres y un hombre acaba con una fuerte movilización policial en Gran Vía

Los hechos ocurrieron a última hora de la madrugada de este domingo. Según testigos presenciales, las mujeres comenzaron a increpar y a agredir al hombre, que respondió de la misma manera

 Policía nacional gran vía
Policía nacional gran vía

Una vez más, Salamanca ha vuelto a ser testigo de una pelea tras una noche de fiesta. Si bien esta vez no hay que lamentar heridos, sí que la Policía Nacional ha tenido que intervenir tras el aviso de que dos mujeres y un hombre estaban agrediéndose mutuamente en las calles aledañas de Gran Vía.

Los hechos han ocurrido a última hora de la madrugada de este domingo, 2 de febrero. Se desconocen los motivos que provocaron el incidente pero, según testigos presenciales, fueron las dos mujeres las que comenzaron a increpar al hombre: “Le empezaron a gritar y a pegar voces, a arrinconarlo contra la pared”, señalan estos testigos a SALAMANCA24HORAS.COM, indicando que las mujeres tenían “un fuerte acento portugués pero de Brasil”.

Tras estas voces, y sin saber por qué, comenzaron los golpes y bofetones por parte de las mujeres, respondiendo el hombre también con golpes. “Parecía como que se defendía, pero al final se convirtió en una pelea que terminó cuando sonaron las sirenas”, indican estos testigos presenciales.

Así, hasta tres patrullas de la Policía Nacional hicieron acto de presencia, terminando la discusión y tomando declaración a todas las partes implicadas por separado.

Policía nacional gran vía 3

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído