Una pelea grupal y una agresión marcan la “asalvajada” noche de este sábado en Salamanca

Además, Policía Local y Bomberos tuvieron que rescatar a una chica que se había quedado encerrada en el baño de un establecimiento

Policía Local en la calle Bermejeros | Foto: S24H
Policía Local en la calle Bermejeros | Foto: S24H

La madrugada de este domingo 13 de marzo ha estado marcada una vez más por varias infracciones en la capital charra. La intervención de Policía Local más destacada de la noche ha sido por una pelea grupal, iniciada a las 4:07 horas. La batalla tuvo lugar en la calle Bermejeros y, una vez en el lugar, los agentes pudieron identificar a todos los agresores. Como consecuencia de los golpes, un joven de 19 años tuvo que ser trasladado al hospital por presentar uno en el ojo.

Además, a las 2:59 horas, la Policía Nacional se ha tenido que desplazar a un establecimiento de la calle Varillas para intervenir en una agresión.

Los Bomberos tampoco han descansado esta noche en Salamanca, ya que varios minutos pasadas las 3 de la mañana una chica se ha quedado encerrada en el baño de un establecimiento y ha requerido ayuda de los profesionales para su rescate.

Durante el resto de la noche, los agentes de Policía Local han abierto acta por ruidos en una vivienda de la calle Fray Luis de Granada; han interceptado un vehículo conducido por una persona que había consumido alcohol en la avenida de Lasalle y han interpuesto una denuncia por tenencia de estupefacientes en la calle Bretón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído