La pelea entre dos obreros en Salamanca termina con una indemnización de 10.800 euros y prisión para uno de ellos
Como resultado de la agresión, la víctima sufrió una fractura de clavícula, por lo que tuvo que ser operada y pasó 80 días de baja médica. Además, le quedó como secuela una cicatriz de 13 centímetros
Una discusión entre dos obreros acabó en una violenta pelea el 9 de junio del pasado 2023 en Salamanca. A primera hora de la mañana, sobre las 7:30, ambos trabajadores, que se habían desplazado desde Madrid, comenzaron una trifulca hasta que uno de ellos, identificado como F.J.G.A, agredió a su compañero con patadas y puñetazos, provocándole lesiones de gravedad.
Como resultado de la agresión, la víctima sufrió una fractura de clavícula, por lo que tuvo que ser operada y pasó 80 días de baja médica. Además, le quedó como secuela una cicatriz de 13 centímetros.
El caso llegó a los tribunales, concretamente el Juzgado de lo Penal número 1 de Salamanca, donde las partes alcanzaron un acuerdo que evitó un juicio más largo.
Finalmente, F.J.G.A ha sido condenado a tres meses de prisión por un delito de lesiones, con la obligación de indemnizar a su compañero con 10.800 euros, cantidad que cubre tanto las lesiones como las costas del proceso judicial.
Asimismo, se le ha absuelto de dos delitos leves: uno por maltrato y otro por amenazas.
También te puede interesar
Lo último