Una pelea y varios avisos por exceso de ruido marcan la madrugada de este sábado en la capital

La Policía Local intervino ante siete llamadas en domicilios. Una disputa en la avenida Alfonso de Castro, de la cual no se ha localizado a los agresores y en la que intervinieron hasta ocho personas, se saldó sin heridos graves

Policía local en imagen de archivo
Policía local en imagen de archivo

La madrugada de este sábado en la capital charra ha sido un poco más ‘movida’ que la noche de este viernes. Después de que la Policía Local tuviera que intervenir hasta en 12 ocasiones por exceso de ruidos en domicilios en la noche anterior, los agentes han tenido que actuar ante siete llamadas en la madrugada de este sábado, siendo tres propuestas para denuncia.

De entre los sucesos más destacados que se han dado esta noche, cabe destacar una pelea en la avenida Alfonso de Castro con hasta ocho actuantes, en la que se propinaron golpes y se lanzó mobiliario urbano. Lo más alertante de ese altercado, del que los agentes no pudieron localizar a los participantes, resultó ser una persona con una herida en el labio y que no precisó asistencia sanitaria. Por lo tanto, se saldó sin heridos graves.

Por otro lado, hay que destacar la avería de un camión de la basura sobre las 00:45 de la madrugada, que fue dejando restos de líquidos por Comuneros y las calles Cruz de Caravaca, Mérida y Chile.

Por último, hay que recalcar que, en los últimos días, los robos nocturnos en vehículos en el Barrio del Oeste han pasado a ser bastante frecuentes.

Robos nocturnos en vehículos en el Barrio del Oeste (Salamanca)
 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído