Peleas y grafitis al abrigo de la noche copan las actuaciones policiales de la noche del viernes en Salamanca

Los agentes municipales intervinieron en dos reyertas sin heridos y multaron a dos jóvenes que realizaban pintadas en inmuebles abandonados

Policía Local en Paseo de la Estación
Policía Local en Paseo de la Estación

El último viernes antes de la llegada de las fiestas de Navidad no fue especialmente problemático en lo que a incidentes policiales se refiere. No obstante, eso no impidió que la Policía Local se viese obligada a actuar en dos peleas y un delito de pintadas ilegales a altas horas de la madrugada.

La primera de las reyertas se produjo pasadas las dos de la madrugada en la calle María Auxiliadora. Un joven recibió un fuerte puñetazo en la cara durante una pelea. Los agentes locales ofrecieron al chico de 23 años asistencia sanitaria, pero este la rechazó.

El segundo de los altercados de esta índole se produjo en la calle Toro poco antes de las seis de la madrugada, cuando se desató una pelea entre varias personas por lo que parecía ser un hurto dentro de un local nocturno. Una de las personas implicadas en la pelea acusaba a otra de haberle sustraído un anillo mientras se encontraban en el interior de un pub. La Policía Local procedió a registrar al supuesto autor del robo, pero no encuentran el objeto que causó la disputa. Finalmente, los agentes deciden mediar en el altercado y les explican la correcta forma de actuar en estas situaciones.

En lo tocante a los grafiteros, los funcionarios del orden acudieron hasta el cruce entre Salamanca y el Regato del Anís avisados de que dos jóvenes se encontraban realizando pintadas en inmuebles abandonados. A las 4:43 de la madrugada interceptaron a los infractores, multándolos e interviniéndoles los 12 botes de pintura que llevaban consigo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído