Un cliente "agresivo" deja herido al portero de un establecimiento tras una pelea

En total la noche de este viernes, 29 de abril, se ha saldado con dos peleas en María Auxiliadora y Bordadores

Ambulancia. Foto de archivo
Ambulancia. Foto de archivo

Después de una intensa jornada de fiesta nocturna, cada fin de semana se suceden enfrentamientos entre diversos ciudadanos. La noche de este viernes, 29 de abril, ha dejado concretamente dos peleas en el centro de la ciudad.

Según indican fuentes municipales a este periódico, la primera de ellas ha tenido lugar en la calle Bordadores a las 04:13 horas. Una pelea entre un portero de un establecimiento y un cliente “agresivo” que ha concluido con el portero herido y atendido por el Sacyl en el lugar de los hechos, al presentar una brecha en la cabeza.

La segunda, ha ocurrido cincuenta minutos más tarde, a las 04:57 horas en la calle María Auxiliadora donde varios jóvenes han resultado sancionados después del escándalo y de ser identificados por la Policía.

Finalmente, la Policía ha tenido que intervenir a las 06:33 horas en la calle Buenos Aires para retirar unos sprays de pintura a unos jóvenes que estaban haciendo grafitis en el puente de circunvalación. Los dos jóvenes han sido sancionados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído