Los agentes de la Policía Local de Salamanca han tenido que reducir a un varón que emprendió la huida a pie tras una discusión en la Puerta de Zamora.
Según testigos de los hechos, el varón estaba discutiendo con una mujer y otro varón, dentro de un vehículo de color negro por motivos que se desconocen, pero, según esas mismas fuentes, levantando la voz y una actitud agresiva.
Por este motivo, una de las personas presentes avisó a la Policía Local de Salamanca que se personó en el lugar con varias dotaciones, así como, posteriormente, una ambulancia de Sacyl.
Una vez en el lugar los agentes identificaron al varón y pudieron comprobar que tenía un ingreso no voluntario en el Hospital de Salamanca. Fue en ese momento cuando el identificado se comenzó a poner nervioso y salió a la carrera, cruzando incluso la carretera, dirigiéndose a la calle Zamora y posteriormente emprendiendo la huida hacia la calle de los Condes de Crespo Rascón, todo ello perseguido por agentes de la Policía Local que lograron interceptarlo.
Una vez interceptado, los agentes llevaron al varón hasta el interior de una ambulancia de Sacyl para ser llevado al Hospital de Salamanca.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios