Una persecución de las policías Local y Nacional en Pizarrales culmina con un detenido en la calle Marineros

Los agentes han comenzado una persecución por el citado distrito salmantino, movilizando también a diversos efectivos de la Policía Local. Finalmente ha sido uno de los agentes de este último Cuerpo el que ha podido 'dar caza' al fugado gracias a su pericia en moto

 1222712
1222712

Agentes de las policías Local y Nacional se han visto obligados en la mañana de este martes, 2 de abril, a participar en una persecución que ha discurrido por diversas calles del barrio de Pizarrales, a gran velocidad, que se ha saldado finalmente con un varón detenido, que ha podido ser interceptado en la calle Marineros de la capital.

Los hechos han ocurrido cuando una llamada realizada desde una vivienda ha alertado a los agentes de la Policía Nacional de la presencia de un individuo que, presuntamente, se encontraba en un domicilio del que tenía una orden de alejamiento. Al lugar han acudido varias patrullas pero, al comprobar la presencia policial en la zona, el varón ha escapado a pie.

Inmediatamente, tal y como han relatado testigos de los hechos, los agentes han comenzado una persecución por el citado distrito salmantino, movilizando también a diversos efectivos de la Policía Local. Finalmente ha sido uno de los agentes de este último Cuerpo el que ha podido 'dar caza' al fugado gracias a su pericia en moto.

El arresto, según aseguran las mismas fuentes a SALAMANCA24HORAS, se ha realizado sobre las 10:30 horas en la calle Marineros. Al parecer, el varón fugado es un joven que cuenta con una medida de alejamiento de su expareja, y en ese momento se encontraba en la vivienda a la que tenía prohibido acercarse. Además, durante su arresto, el joven portaba varias bolsas con enseres presuntamente del domicilio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído