La Policía Nacional investiga un tiroteo registrado en la tarde de este jueves en el barrio Chamberí tras una persecución entre dos vehículos en lo que podría ser un intento de ajuste de cuentas. Según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112, pasadas las 16:40 horas se registraron varias llamadas de alerta de vecinos de las calles Cordel de Merinas y Mayor de Chamberí que habían escuchado disparos en la calle.

Al parecer, el tiroteo se inició cuando un coche comenzó a perseguir a otro a toda velocidad por el barrio, en dirección hacia Tejares. A toda velocidad recorrieron las principales avenidas, cual película de mafiosos, aunque no hay que lamentar daños materiales ni víctimas. Y es que no es la primera vez que se produce un tiroteo en la zona, recordando el taxista que falleció hace dos años al recibir un balazo dirigido al ocupante que transportaba, o coches aparcados en la calle que reciben impactos colaterales.

Horas después se habría producido otro tiroteo en el barrio Pizarrales, según informan vecinos de la zona, unos hechos que también está investigando la Policía para ver si estuvieran relacionados con lo acontecido en Chamberí.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído