Una persona detenida en la noche de este viernes por robar una tarjeta bancaria y usarla posteriormente en Gran Vía

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 05:30 de la madrugada. Además, los agentes de la Policía Local impusieron hasta cinco denuncias por delitos relacionados con las alteraciones en la vía pública y la seguridad vial

La Policía Local, en la Avenida Mirat, en imagen de archivo | Foto: Andrea M.
La Policía Local, en la Avenida Mirat, en imagen de archivo | Foto: Andrea M.

La Policía Local ha tenido que intervenir en la noche de este viernes, 11 de marzo, en la capital, por un delito de robo. Los hechos sucedieron pasadas las 05:30 de la madrugada, cuando los agentes procedieron a la detención de una persona en el centro después de que sustrajera una tarjeta bancaria y procediera a su uso en un establecimiento de la Gran Vía.

De entre las actuaciones más destacadas del turno de noche, cabe señalar que, además, los agentes de la Policía Local impusieron cuatro denuncias más relacionadas con delitos de alteración en la vía pública. Sobre las 00:55 horas de la madrugada, una persona fue denunciada por pintar un portal en el cruce del Paseo de la Estación con la calle Zúñiga, a las 01:35 horas se impuso una denuncia por una pelea en la vía pública y, a las 01:38 horas, se procedió a imponer una denuncia por exceso de ruido en una vivienda ubicada en la calle Licenciados. Además, sobre las 02:40 horas de la madrugada, una persona fue denunciada por arrojar objetos a la calle desde una vivienda ubicada en la Plaza del Corrillo.

En la madrugada de este sábado, también se ha dado un delito relacionado con las normas de circulación. Pasadas las 01:00 horas, una persona fue denunciada después de que se detectara que estaba circulando bajo los efectos del alcohol en el Paseo del Progreso.

Por último, hay que señalar además que, sobre las 04:20 horas, la Policía Local tuvo que intervenir, junto a la Policía Nacional, ante la agresión a un portero de un establecimiento ubicado en la calle Bermejeros después de que una persona pidiera la hoja de reclamaciones al no serle permitida la entrada en el mismo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído