Una persona detenida en una pelea y un accidente en la glorieta de La Charrería, protagonistas de la noche

Los agentes también han registrado múltiples sanciones por contra la seguridad vial, por ruido y por orinar en la vía pública

0 Comentarios

Accidente en la glorieta La Charrería
Accidente en la glorieta La Charrería

Los salmantinos han celebrado el carnaval después de dos años sin poder hacerlo debido a la pandemia. Han disfrutado por los establecimientos nocturnos de la capital y una nueva noche de fiesta se traduce, también, en intervenciones policiales. 

Los agentes han registrado, en su mayoría, delitos contra la seguridad vial. Anotaron de la pasada noche dos delitos contra la seguridad vial, por conducción sin permiso y cuatro denuncias administrativas. 

Del mismo modo, los funcionarios del orden acudieron a un accidente a las 22:15 horas en la glorieta de La Charrería. Un turismo chocó contra mobiliario urbano de la zona. Afortunadamente, se saldó sin heridos. La Policía Local, registró, de la misma manera, tres sanciones por molestias por ruido en pisos y siete por orinar en la calle. 

Por último, según fuentes municipales, una persona fue detenida en una pelea en la vía pública a las 04:18 horas en la calle Bordadores.

Accidente Salas Bajas
Accidente Salas Bajas

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído