Una persona es trasladada hasta comisaría tras negarse a identificarse ante los agentes de la Policía Local en la madrugada de este sábado

Durante la madrugada de este sábado, las autoridades han interpuesto un total de 20 denuncias. Cinco de ellas han sido por faltas de respeto a los agentes y el resto están relacionadas con alteraciones en la vía pública

Imagen de archivo de la Policía Local, presente en las calles de Salamanca durante una madrugada | Salamanca 24 Horas
Imagen de archivo de la Policía Local, presente en las calles de Salamanca durante una madrugada | Salamanca 24 Horas

La noche de este viernes ha sido algo 'movida' para los agentes de la Policía Local pese a que no se han registrado peleas, tal y como ha venido sucediendo en las últimas semanas en la capital. Durante la madrugada de este sábado, las autoridades han tenido que intervenir varias veces en las calles de la ciudad, donde han interpuesto un total de 20 denuncias. Cinco de ellas se han procesado por faltas de respeto a los agentes, que, además, interpusieron otras dos después de que dos personas se negaran a mostrarles su identificación, siendo necesario, en uno de los casos, trasladar a una de ellas, menor de edad y que llevaba el DNI encima, hasta comisaría para llevar a cabo su identificación.

En relación a los demás altercados surgidos a lo largo de la madrugada, cabe destacar que, además, se han interpuesto dos denuncias a dos establecimientos hoteleros. El primero de ellos, situado en la Plaza del Mercado, fue denunciado pasadas las 02:00 horas de la madrugada por exceso de aforo y por la reproducción de música sin autorización, ya que estaba incumpliendo su licencia. Las autoridades intervinieron en el segundo, en la calle Pérez Oliva, sobre las 05:22 horas de la madrugada después de que incumpliera su horario de cierre.

Por último, cabe destacar que las autoridades han procesado otras 11 denuncias por alteraciones en la vía pública. Una de ellas se ha llevado a cabo por exceso de ruido en un domicilio y las otras 10 restantes se han interpuesto después de que los agentes pillaran a varias personas orinando en plena calle.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído