Un herido al volcar su coche en Narros de Matalayegua

El personal de Sacyl ha atendido a la persona herida, que ha sido trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca

1 Comentarios

 Ambulancia
Ambulancia

Una persona, de la que no se han facilitado sus datos de filiación, ha resultado herida en un accidente de tráfico que ha tenido lugar a las 07:44 horas de la mañana de este lunes, 9 de septiembre, en el kilómetro 6 de la carretera SA-210, en el término municipal de Narros de Matalayegua.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, a esa horas se ha recibido una llamada en la sala del Centro de Emergencias que informaba de un accidente, indicando que el turismo había quedado volcado y una persona, consciente, estaba atrapada en el interior.

La sala de operaciones del 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y el médico de Tamames.

El personal de Sacyl ha atendido a la persona herida, que ha sido trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído