De un conductor sin permiso en La Aldehuela a personas arrojando vasos: así ha sido la madrugada de este sábado en Salamanca
La Policía Local ha atendido un total de ocho avisos, la mayoría relacionados con el alcohol y las drogas
El ambiente preferias en Salamanca se ha visto acompañado de un aumento de las incidencias durante la madrugada de este sábado, 6 de septiembre. La Policía Local ha atendido un total de ocho avisos relacionados con el alcohol, las drogas o ilegalidades al volante.
La primera incidencia se ha registrado a las 0:43 horas en el paseo de Canalejas, donde un conductor ha dado positivo en un control de alcoholemia. Una hora después, sobre las 01:53, los agentes se han trasladado a la calle Padre Báñez por molestias por ruidos. Dos personas, además, han sido denunciadas por arrojar vasos a la vía pública.
Entre las 2:00 y las 3:00 de la madrugada, la Policía Local de Salamanca ha ayudado a los bomberos en el rescate de cinco personas atrapadas en un ascensor de Gran Vía; ha decomisado sustancias estupefacientes e interceptado a un conductor sin permiso de circulación en la avenida de La Aldehuela; y ha localizado al piloto de un dron en la calle Villar Formoso tras hacerlo volar en las inmediaciones de la calle Miguel Ángel.
A partir de las 6:00 horas, el alcohol y las drogas han vuelto a ser protagonistas. En la avenida de Villamayor se ha registrado una alcoholemia positiva y en la de Portugal se ha decomisado cocaína a una persona. También se ha formulado la denuncia correspondiente.
También te puede interesar
Lo último