Pierde el control de su turismo y se empotra contra un árbol en el paseo de San Vicente: el conductor da positivo en la prueba de alcoholemia

Los hechos ocurrieron poco antes de las 21:30 horas de este viernes y no hubo que lamentar heridos

Accidente en el paseo de San Vicente
Accidente en el paseo de San Vicente

La lluvia siempre facilita que haya más accidentes de tráfico. La menor visibilidad y el suelo mojado provocan que los vehículos no siempre puedan controlarse de la misma manera que si las condiciones meteorológicas son favorables. Y precisamente ese pudo ser el motivo de un choque que se produjo este viernes, 5 de febrero, en el paseo de San Vicente.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 21:30 horas, cuando el conductor de un vehículo perdió el control del mismo y se empotró contra un árbol. Pese a los daños materiales, no hubo que lamentar heridos.

Vehículo accidentado en el paseo de San Vicente
Vehículo accidentado en el paseo de San Vicente

Sin embargo, dado el accidente, acudió la Policía Local al lugar de los hechos y, como es habitual, realizó la prueba de alcoholemia al conductor, resultando positivo el test. Por ello, además de inmovilizar el vehículo inmediatamente (que fue retirado por la grúa municipal porque, si bien a partir de las 20 horas, momento en el que entra en vigor el toque de queda, no hay mucho tráfico, sí que siguen circulando coches, y el turismo estaba en una zona peligrosa que podía causar más accdentes), el hombre será denunciado por los hechos.

Captura del coche accidentado
Imagen del coche accidentado

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído