​Pinchar ruedas de coches y romper sus lunas: El hobby de un hombre en la zona de Vialia, Comuneros y la estación de autobuses

Varios salmantinos han denunciado la presencia de un varón de unos 50 años que se dedica “por entretenimiento” a realizar diferentes actos vandálicos contra vehículos estacionados en la calle

44 Comentarios

 Ruedas pinchadas (3)
Ruedas pinchadas (3)

Algunos vecinos de la zona de Vialia, Comuneros y de la estación de autobuses han sido víctimas del cuestionable hobby que un individuo se empeña en materializar contra sus coches.

El hombre, de unos 50 años según testigos, tiene por afición romper la luna trasera de los vehículos y pinchar las ruedas de los mismos, en diferentes puntos de la ciudad. “Cuando salí del trabajo, de un establecimiento de la avenida de Comuneros, fui hasta el parking público que hay al lado. Cuando llegué hasta mi coche vi que las dos ruedas traseras y una delantera, la izquierda, estaban completamente rajadas”, cuenta a SALAMANCA24HORAS.COM una de las afectadas que ha acudido a denunciar a la Comisaría de Policía.

Ruedas pinchadas (1)Al parecer, este hecho no es aislado, y hasta tres personas  han denunciado hechos similares en sus vehículos en esta zona en los últimos días, pero también por Vialia y en la estación de autobuses. Según diferentes fuentes consultadas por este medio, el hombre, visto por algunos vecinos en plena acción, suele romper la ventanilla trasera del coche, pero no se lleva ningún objeto. Después, pincha varias ruedas del vehículo. "He ido a denunciar a la Comisaría y me han dicho que en el mismo día han ido otras tres personas por este motivo en la zona donde yo tenía mi coche. Me han dicho que es un individuo al que tienen más o menos localizado", cuenta una de las víctimas de estos actos a SALAMANCA24HORAS.COM.

Ruedas pinchadas (2)Según la información facilitad por las víctimas, se trata de un hombre con una cazadora color canela y de una edad aproximada a los 50 años; una persona habitual que merodea por las zonas antes mencionadas y al que la Policía Nacional aún no ha podido arrestar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído