La policía acude a disolver una pelea en el parque de Garrido ante las amenazas de usar armas de fuego

Dos furgones de la Policía Nacional y tres coches de la Local se han desplazado hasta el lugar, alrededor de las 19:30 horas

72 Comentarios

Parque de Garrido.
Parque de Garrido.

La Policía Local y la Policía Nacional de Salamanca han intervenido este martes para disolver una supuesta pelea que se estaba produciendo en el parque de Garrido entre personas de etnia gitana y nacionalidad extranjera, según informan testigos presenciales a SALAMANCA24HORAS.COM.

Dos furgones de la Policía Nacional y tres coches de la Local se habrían desplazado hasta el lugar, después de amenazas constantes de utilizar armas de fuego. Los hechos han ocurrido alrededor de las 19:30 horas, tras haber sido alertados por los vecinos alarmados por el revuelo.

No obstante, tal y como han actualizado fuentes municipales, la persona que ha dado aviso al Servicio de Emergencias de lo que estaba ocurriendo tan solo alertaba de la presencia de un varón con una pistola dentro de un turismo. Tanto la Policía Nacional como la Policía Local han acudido al lugar, pero al llegar no han podido dar ni con el hombre ni con el arma de fuego.

Cabe recordar que durante el lunes de aguas ha sido también el escenario de otra pelea, esta vez entre un hombre que golpeó a una mujer en la cabeza y que los agentes trasladaron a dependencias policiales. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído