​La Policía auxilia en plena calle Toro a un bebé que se estaba ahogando

El incidente ha creado un gran revuelo entre los viandantes de la calle Toro. Varios agentes de la Policía Local y de la Nacional han acudido rapidamente ante la llamada desesperada de la madre

 Policia en calle toro (5)
Policia en calle toro (5)

El centro de Salamanca ha vivido esta mañana momentos de auténtica tensión. En la calle Toro, una mujer pedía a gritos auxilio porque su bebé se estaba ahogando. Rápidamente testigos de los hechos avisaron al Servicio de Emergencias del 112 y en el lugar aparecieron inmediatamente agentes de la Policía Local y de la Nacional.

La madre estaba muy nerviosa y no lograba hacer que el niño reaccionara con normalidad, momento el que un agente de la Policía Local cogió al bebé en brazos y logró que este comenzara a vomitar.

Policia en calle toro (3)Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS en el lugar de los hechos, el niño, que por el susto comenzó a llorar, recuperó poco a poco la normalidad gracias a esta intervención del agente. Acto seguido, la ambulancia trasladó a la madre y al niño hasta el Hospital Virgen Vega para comprobar la salud del infante.

Policia en calle toro (1)



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído