La Policía detiene a dos hombres por robar en una gasolinera de Salamanca

Los varores, que ya habían sido arrestados anteriormente por otros hurtos, se apoderaron de 187 euros en la estación de repostaje de la carretera de Fregeneda

0 Comentarios

La Policía detiene a dos hombres por robar en una gasolinera de Salamanca
La Policía detiene a dos hombres por robar en una gasolinera de Salamanca

Agentes de Policía Nacional de Salamanca detuvieron a dos varones como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una gasolinera, ubicada en la carretera de Fregeneda, al forzar el cajetín de la máquina de lavado vehículos y apoderarse de la cantidad de 187 euros.

También son considerados autores en tentativa del robo con fuerza en otra gasolinera sita en la Avenida Luis de Camoens, sin que llegaran a conseguir abrir el cajetín de las monedas de la máquina de lavado, ocasionado cuantiosos daños.

A uno de ellos también se le imputa un delito de robo con fuerza en interior de vehículo del cual sustrajo documentación del propietario (permiso de conducir y DNI), varios efectos personales y monedas. El detenido tenía en su poder en el momento del arresto el permiso de conducir y el DNI del titular del coche en el que había cometido el robo. 

Al otro varón también se le considera autor de un hurto en un establecimiento comercial situado en el paseo de Carmelitas. El ladrón aprovechó el descuido de los dependientes para esconder varios productos bajo su ropa y salir de la tienda sin abonar los productos.

Ambos detenidos son habituales de la Policía Nacional, habiendo sido detenidos en reiteradas ocasiones en el pasado. Los dos varios han sido puestos a disposiciín del juzgado de Instrucción de guardia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído