La Policía detiene a un joven de 22 años por robar en varios coches en la calle Villares de Salamanca

Un vecino grabó su actuación con su teléfono móvil

 3072175
3072175

Agentes de la Policía Local y Nacional de Salamanca han detenido a un hombre, de 22 años y nacionalidad senegalesa, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un vehículo y daños. El suceso se ha producido a las 4:00 de la madrugada del 19 de agosto, en la calle Villares de Salamanca.

Los agentes acudieron a la citada vía tras recibir el aviso de que un hombre se encontraba los vehículos que se encontraban allí estacionados, de los que posteriormente sustraía objetos. Al llegar, observaron a una persona que respondía a la descripción que les habían dado, sentada sobre un coche e intentando esconder los objetos que portaba.

También comprobaron cómo un coche, modelo Opel Corsa, estaba abierto y con los cables del contacto pelados. Los agentes contactaron con su propietario, que echó en falta la documentación del vehículo. Dos coches más, un Nissan Micra y un Renault Scenic, también presentaban daños, con los cristales de las puertas rotos.

Además, un vecino reconoció al presunto autor de los hechos y aseguró que había grabado su actitud con su teléfono móvil. Los agentes procdieron a su detención. Al detenido le consta, además una detención por reclamación judicial, tres por daños en vehículos y resistencia o desobediencia y una más por robo con fuerza.

Durante este miércoles será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído