La Policía Local denuncia a un joven por patear una papelera y lanzarla a la carretera

También identificó a un menor de edad por romper una botella de cristal contra el suelo y a un vendedor en el Rastro por carecer de licencia para comercializar las mercancías que vendía

 Malestar entre la Policía Local por los abusos de competencias del jefe del Cuerpo
Malestar entre la Policía Local por los abusos de competencias del jefe del Cuerpo

Dos jóvenes han sido denunciados por la Policía Local este pasado fin de semana después de patear una papelera y lanzarla a la carretera y por romper una botella de vidrio en la calzada, respectivamente.

El primero de ellos, de 22 años de edad, fue identificado el pasado sábado a las 6:15 horas en la avenida de Filiberto Villalobos después de lanzar la papelera a la carretera. Sin embargo, cuando se percató de la presencia policial trató de huir, siendo alcanzado posteriormente en la calle Peña de Francia.

Otro joven, menor de edad, fue identificado también por romper una botella de vidrio en la calle las Úrsulas mientras consumía alcohol y marihuana el pasado viernes. 

El domingo, la Policía Local también actuó en el Rastro, incautándose de varios lotes de alimentos perecedores, tanto para consumo humano como para animales, sin los preceptivos controles y requisitos sanitarios. 

Así, se decomisaron 75 paquetes de comida para perros y nueve bolsas con distintos productos de alimentación. El vendedor es un hombre de 36 años, que fue denunciado, carecía de licencias para la comercialización de este tipo de mercancías. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído