La Policía Local identifica a un conductor que golpeó con el vehículo a una mujer en la calle Varillas y que dio positivo en el control de alcoholemia

Los hechos sucedieron poco antes de las 2:45 horas, cuando la calle estaba repleta de gente de fiesta. Deberá acudir al Juzgado al superar la tasa de alcoholemia que incurre en delito

 Policía local varillas fiesta
Policía local varillas fiesta

Un conductor ha sido identificado por agentes de la Policía Local en la madrugada de este domingo, 2 de febrero, tras circular por la calle Varillas y golpear con vehículo a una mujer que se encontraba en la acera, si bien esta no sufrió daños y no precisó asistencia médica.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 2:45 horas en una calle repleta de gente que estaba de fiesta. Los agentes interceptaron el vehículo y lo detuvieron, identificando al conductor y haciéndole el control de alcoholemia, en el que dio positivo.

De hecho, el conductor deberá acudir al Juzgado ya que se le han abierto diligencias al superar la tasa de alcohol que incurre en delito (0,6 mg/L en aire espirado). Según explican fuentes municipales a este diario, abrirle diligencias es la manera de proceder cuando no hay riesgo de fuga ni ha causado daños mayores, ya que de lo contrario se le habría detenido, algo que no llegó a suceder.

Además, también cortaron momentáneamente el tráfico de la citada calle para evitar que ningún coche o moto más circulara mientras el vehículo era retirado del lugar.

Policía Local gran vía fiesta

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído