La Policía Local inmoviliza un coche en la plaza de la Fuente tras dar el conductor positivo en alcohol y drogas y le requisan cocaína y un arma blanca

Fue un vehículo de la ‘secreta’ quien advirtió el comportamiento de los ocupantes del turismo en el semáforo previo al paseo de Carmelitas. Hasta el lugar se desplazó una furgoneta de atestados que confirmó las sospechas de los agentes

 policía local carmelitas
policía local carmelitas

La Policía Local de Salamanca ha inmovilizado un coche en la mañana de este sábado, 13 de julio, en la plaza de la Fuente, tras dar el conductor positivo en el test de alcoholemia así como en el de drogas.

Fue un vehículo con agentes vestidos de paisano los que se percataron de la actitud de los ocupantes del coche en cuestión en el semáforo previo al paseo de Carmelitas. Debido a su comportamiento, decidieron darle el alto y requerir una furgoneta de atestados para comprobar en qué estado se encontraba el conductor.

Las pruebas confirmaron las sospechas de los agentes, puesto que el conductor superó los niveles máximos permitidos para el alcohol además de dar positivo en cocaína, por lo que se le tramitará la denuncia correspondiente.

De hecho, los agentes también procedieron a registrar al conductor, al que le requisaron una pequeña dosis de cocaína así como un arma blanca. Además, ante la imposibilidad de los otros ocupantes de llevarse el vehículo, fue una grúa municipal la que lo retiró al depósito. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído