La Policía Local interpone 32 denuncias en la noche de este sábado en Salamanca

En una madrugada sin peleas, los agentes también detuvieron a un hombre después de que se les enfrentara tras ser interceptado con un perro de raza peligrosa

La noche de este sábado, 26 de marzo, se ha saldado con un total de 32 denuncias interpuestas por los agentes de la Policía Local de Salamanca, que han tenido una guardia algo más tranquila que en otras ocasiones teniendo en cuenta que no se han registrado peleas en la capital. 28 de esas denuncias han sido tramitadas después de que las autoridades pillaran a varias personas satisfaciendo sus necesidades fisiológicas en plena vía pública.

Las otras denuncias restantes se han interpuesto por delitos relacionados con el exceso de ruido en la calle y en domicilios, el incumplimiento del horario de cierre de locales y la seguridad vial. A las 01:00 horas de la madrugada, una persona fue denunciada por cometer un delito contra la seguridad vial en la Plaza de la Fuente tras dar positivo en alcohol en un control. Sobre las 05:30 horas, se procedió a denunciar a un establecimiento ubicado en la calle Patio de Comedias después de que se contemplara que estaba incumpliendo las normas del horario de cierre.

A mayores, cabe destacar que, sobre las 22:00 horas de la noche de este sábado, en la calle La Fregeneda, las autoridades procedieron a la detención de un hombre por resistencia a la autoridad después de que se les enfrentara tras ser interceptado por llevar un perro de raza peligrosa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído