Policía Local y Nacional intervienen en una pelea entre un padre y su hijo en el barrio de Garrido

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde y no ha habido ni detenciones ni heridos

0 Comentarios

Desalojadas 17 personas de una fiesta ilegal de madrugada en un piso de la calle Cerrada Corrillo
Desalojadas 17 personas de una fiesta ilegal de madrugada en un piso de la calle Cerrada Corrillo

Una pelea entre un padre y su hijo a primera hora de la tarde en el barrio de Garrido, junto a la Escuela Municipal de Música, ha finalizado con la intervención de agentes de la Policía Local y Policía Nacional, que han evitado que la disputa fuera a mayores pese a que estaba cogiendo tintes de agresividad.

Según han explicado testigos presenciales a SALAMANCA24HORAS, la riña comenzó en un domicilio para continuar en la calle, donde las voces y los empujones se sucedían unos tras otros, hasta el punto de que muchos de los vecinos comenzaron a asomarse a sus ventanas debido al bullicio.

Justo antes de que llegaran los agentes, uno de los implicados en la pelea sacó una barra de hierro y amenazó al otro, arremetiendo contra su vehículo. Sin embargo, la rápida actuación de la Policía, avisada precisamente por los vecinos, impidió que el palo fuese utilizado para agredir.

De hecho, no hay que lamentar heridos ni se han producido detenciones, si bien los agentes han tomado nota de todo lo ocurrido y han pedido los datos de ambos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído