La Policía Local de Peñaranda persigue durante 50 kilómetros a unos ladrones a más de 200 por hora
Los cacos habían sustraído un bolso cerca de un supermercado de la carretera de Madrid
La Policía Local de Peñaranda ha vividos este lunes un suceso de película, con persecución a toda velocidad para dar con unos ladrones que habían sustraído un bolso a una señora que caminaba por la carretera de Madrid de la localidad.
El suceso tuvo lugar a las 13.30 horas del mediodía, cuando los agentes recibieron el aviso del robo cerca de un supermercado de dicha carretera, que atraviesa el municipio. Casualmente estos estaban cerca del lugar e iniciaron la búsqueda del vehículo tras tener la descripción del mismo por la mujer, detectándolo e iniciando una persecución. El coche abandonaba Peñaranda por lo que los agentes lo han perseguido a lo largo de 50 kilómetros. Asegura la Policía Local que “los presuntos ladrones, que condujeron con una temeridad manifiesta, atravesaron varias poblaciones a más de 140 km/h, realizando adelantamientos en lugares prohibidos”. Sin embargo, el acoso al que los sometió la policía local en la persecución y la tenacidad de los agentes que no desistieron hizo que tiraran por la ventana del vehículo una bolsa de color azul, que contenía varios de los artículos robados.
Agentes de la Guardia Civil se han encargado de recepcionar los objetos, para hacer un inventario de los mismos, e iniciar los trámites para entregárselos a sus legítimos propietarios.
También te puede interesar
Lo último