Sucesos

La Policía Local rescata a una joven de morir ahogada en el Tormes tras huir de los agentes

La Policía Local rescata a una joven de morir ahogada en el Tormes tras huir de los agentes
La Policía Local salvó el fin de semana a una adolescente de 16 años de morir ahogada en el río Tormes. Los hechos se produjeron sobre las 17:00 horas del sábado cuando los agentes vieron a la joven corriendo por el puente Sánchez Fabrés, mirando hacia atrás como si la persiguiera alguien, y con intención de saltar al río. Los policías salieron tras ella para evitar que se arrojara al Tormes, pero la menor huyó y saltó. 

Un agente salió tras ella y la agarró de la ropa, pero la corriente de agua era fuerte, lo que obligó a una policía a intervenir también, cogiendo tanto a su compañero como a la menor de edad, que intentaba zafarse con golpes y arañazos. Gracias a la ayuda de otros cuatro policías pudieron salvarle la vida a la adolescente, que causó heridas en algunos de ellos.

Tras comprobar que se encontraba sin heridas, la Policía Local avisó a sus padres, que se personaron en el lugar para recogerla. Al parecer la menor sufría un estado de enajenación, como confirmaron los propios familiares.

¿Quieres hacer un comentario?