La Policía Local de Salamanca desaloja a trece personas del interior de una vivienda

La madrugada del domingo en la capital del Tormes se ha saldado con varias intervenciones policiales

Policía Local de Salamanca en un control por la noche. Foto de archivo.
Policía Local de Salamanca en un control por la noche. Foto de archivo.

Como es habitual, a lo largo de la madrugada del domingo se ha requerido la intervención de los agentes de la Policía Local de Salamanca en varias ocasiones y en diferentes puntos de la ciudad. 

El primer aviso, con motivo de ruido,  llegaba a la 1:22 horas, momento en el que las autoridades muncipales procedieron a desalojar una vivienda, en la calle Volta, en la que se estaba celebrando una fiesta; un total de hasta 13 personas abandonaron el domicilio.

Poco después, a la 1:46 horas, los agentes interceptaban en la calle Regato del Anís a un conductor negiglente.

Alrededor de las 2:57 horas, en el Paseo de Carmelitas, se sancionaba administrativamente a un conductor tras arrojar, este, positivo en el control de alcoholemia. 

Por último, y siendo la última intervención de la noche, también en el Paseo Carmelitas, a las 3:15 horas, los agentes de la Policía Local intervenían varios botes de spray de forma preventiva.

 

stats